Divisas:


ZEVONDA Chaqueta Impermeable - Impermeable A Prueba de Viento Softshell Funciones Espesar Chaqueta para Exterior B07HFZXDDC

€126.48  €50.78
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07HFZXDDC
  • 551 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • IMPERMEABLE, DURADERO Y A PRUEBA DE OÍDO: chaqueta hombres abrigos de lluvia utilizan la estructura multicapa, el tejido de tecnología superior, que le da a la prenda una experiencia avanzada impermeable y transpirable. La lluvia repentina no es un problema para esta chaqueta impermeable.
  • MANTÉNGALO CALIENTE: Los puños y ajustables ayudan a mantener el viento afuera y sellar el calor. El forro interior cálido y repelente al agua profesional garantiza la mejor retención de calor y te mantiene caliente durante los días fríos en invierno.
  • Algodón
  • COMFY, FORRO TRANSPIRABLE: El interior de la chaqueta impermeable para hombre también está equipado con suaves inserciones de microfibra y tacto suave para maximizar la comodidad y las zonas de contacto con la piel. También promueve una excelente transpirabilidad.
  • Ocasión: adecuado para el esquí, escalada, aventura al aire libre, senderismo, camping, deportes de nieve, pesca, skateboard, etc.
  • Por favor, consulte nuestra propia tabla de tamaños que se encuentra en la imagen del producto, elija el tamaño correcto, no use la guía de tamaño de .


Descripción del producto

Descripción:
IMPERMEABLE, DURADERO Y A PRUEBA DE OÍDO: hombres abrigos de la estructura multicapa, el tejido de tecnología superior, que le da a la prenda una experiencia avanzada impermeable y transpirable. Lluvias repentinas no son un problema para esta chaqueta impermeable.
Ocasión: Adecuado para esquí, escalada, aventura al aire libre, senderismo, camping, deportes de nieve, pesca, skateboard, etc.


Etiqueta M: Recomendado 55-90 Peso KG;
Embalaje: 1 Pieza chaqueta impermeable.
Nota:
La medición manual puede existir 1 - 3 cm de diferencia.
Como las diferentes computadoras muestran los colores de manera diferente, el color del artículo real puede variar ligeramente de las imágenes. Gracias por su comprensión.
NO utilice la guía de tallas de , consulte nuestra guía de tallas, ¡elija el tamaño correcto!
Este es el tamaño asiático y tendría un tamaño ONE / TWO más pequeño, por favor compare los tamaños de detalle con el suyo antes de comprar. Use ropa similar para comparar el tamaño.

Gracias por su compra.
Si tiene algún problema en la transacción, contáctenos a tiempo, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver sus problemas, ¡esperamos que nuestro servicio lo satisfaga!